miércoles, 15 de diciembre de 2010

Usando el Jclic para Inglés: Tecnología educativa.

Os presento una actividad educativa elaborada para el afianzamiento del aprendizaje de los números en inglés. 

Este es un proyecto de actividades para primer ciclo de educación primaria elaborado por Ana Belén Díaz Raya, del Colegio Logos de Las Rozas (Madrid).

Os sugiero buscar en la biblioteca de ZonaClic actividades vinculadas a vuestra temática, como por ejemplo para el aprendizaje de la lengua (inglés) , seleccionar las que os gusten e incorporarlas a vuestros recursos educativos. 

Otra cosita: 
Para incrustar el applet (la actividad) fijaros que abajo tenéis el código html en un recuadro que pone: "Codigo para incrustar:" seleccionad ese código y pegadlo en una nueva entrada en vuestros blogs, usando la opción de "Edición de HTML". Para ver el apple pinchad sobre su ícono y se abribrá en una ventana nueva.




Esta otra actividad está elaborada por Iolanda Orduña Alonso. Es un proyecto de actividades basado en el libro Happy earth 1 de la editorial Oxford. A lo largo de las actividades se trabajan adverbios de modo, oraciones superlativas, pasado simple de algunos verbos regulares e irregulares, vocabulario de animales y adjetivos.




Espero que estas actividades os motiven a usar el JClic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario